Ver DXTV (DeporTV) online



DEPORTV, la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte, producida y emitida en alta definición (HD), comenzó a transmitir su programación a partir del jueves 21 de febrero de 2013.

DEPORTV emite los eventos claves a nivel nacional e internacional privilegiando siempre la participación de los deportistas argentinos y latinoamericanos.

Su programación cubre en vivo los campeonatos de Primera División y Nacional B, y de la Copa Argentina; automovilismo, en las categorías Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Mouras (clasificación y carreras). Partidos de la NBA, Campeonatos Mundiales, Nacionales y Metropolitanos de handball, vóley, hockey, natación, y coberturas de deportes amateurs.

Además forman parte de su grilla series documentales, entrevistas especiales, informes, micros, documentales con los mejores deportistas de todos los tiempos, ciclo de documentales sobre deporte y derechos humanos, así como también se destacan en su propuesta diversas producciones internacionales.



Visita http://streaming.deportv.gov.ar/#
Categorias:
Recomendados

0 comentarios: