30 días de oscuridad 2: días oscuros (doblada español)




Sinopsis: esta segunda parte transcurre justo un año después de que la ciudad de Barrow, en Alaska, fuera diezmada por los vampiros durante el mes anual en el que la puesta de sol se alarga durante 30 días. Llena de dolor por la muerte de su marido y entre pesadillas, odio y tristeza, Stella ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente. Con Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas le ofrecerán a ésta la oportunidad de vengarse de Lilith, la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo. Stella ya no tiene nada que perder, no tiene miedo a la muerte y se adentrará en Los Ángeles para intentar lograr su venganza.

Está basada en el cómic del mismo nombre.



Elenco: Kiele Sanchez, Rhys Coiro, Diora Baird, Harold Perrineau, Mia Kirshner, Troy Ruptash, Ben Cotton, Katie Keating, Katharine Isabelle, James Pizzinato, Peter Hall, Stephen Huszar, Marco Soriano y Jackson Berlin.

Director: Ben Ketai.
Categorias:
Recomendados

1 comentario:

  1. Para una noche de pelis es perfecta, en lo personal me ha parecido muy extrema la verdad si me dio mucho miedo pero la disfruté. Es buena cinta primero porque Josh Hartnett participa en ella, y luego porque como filme de terror funciona maravillosamente bien.

    ResponderEliminar